ENFOQUE
Somos un estudio de arquitectura que opera desde la Ciudad de Buenos Aires.
Nos dedicamos al estudio, desarrollo y realización de proyectos de arquitectura de diversas escalas y funciones enmarcados en las distintas escalas de nuestro entorno: la ciudad densa, la periferia, el barrio enclave y la extensión rural.
Nuestro proceso de diseño se basa en el estudio de las relaciones dinámicas que implica la arquitectura, considerando tanto al contexto como a las limitantes como los ejes que dan sentido a cada solución. El objetivo es llegar a una resolución específica para una necesidad puntual, creando una arquitectura única y adecuada al fin.
Trabajamos el lenguaje arquitectónico como la combinación de funciones, sistemas y materiales que dan una identidad propia a cada proyecto, la materialidad se muestra como es y así da forma al espacio. Destacamos la importancia de una construcción sostenible y energéticamente eficiente, con un uso racional y consciente de los materiales.
Nuestro enfoque de trabajo plantea una mirada integral sobre las condiciones de cada encargo, articulando los deseos y las posibilidades de cada cliente con la capacidad de concreción de ideas.
Proponemos una metodología de trabajo colaborativa, apelando al intercambio con asesores en las diversas áreas de especialización en constante búsqueda de resultados de calidad.
Somos un grupo de trabajo humano y encaramos cada proyecto con empatía y reflexión, valorando el efecto que tiene la arquitectura en la experiencia de vida de quienes nos convocan.
Creemos en los proyectos posibles.